¡Nos vamos al teatro!

El pasado día 1 de febrero, el alumnado de 2º de Bachillerato acudió al teatro Avanti, junto con sus profesores de Lengua castellana y Literatura, a la representación de la obra de Antonio Buero Vallejo, Historia de una escalera. Centrada en una frustrada historia de amor, proyectada en varias generaciones, y enmarcada en unas circunstancias históricas plagadas de represión, censura y pobreza, el alumnado pudo disfrutar de la brillante actuación de la compañía Dos caminos que, posteriormente, brindó al público una enriquecedora charla-coloquio, en la que el alumnado pudo despejar cualquier duda, referente tanto al contenido de la obra, como a aspectos más profesionales de los actores y las actrices. Asimismo, el hecho de compartir sala con otros dos Centros resultó ser muy gratificante.