Comienza en nuestro centro el programa «Impulsa II»

Como en el curso anterior, iniciamos una nueva andadura en nuestro Centro con el programa Impulsa. Conviene recordar que este programa incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar la formación del profesorado, así como el grado de adquisición de las competencias clave y la motivación del alumnado en riesgo de abandono escolar. Para ello se llevan a cabo una serie de actuaciones mediante experiencias de carácter innovador y diferente. Este año el programa Impulsa incluye una serie de talleres y actividades experimentales que dividimos en dos temáticas diferentes; por un lado la realización de un huerto escolar, y por otro un taller de robótica. De igual forma se concluirán actividades del programa Impulsa I del pasado año en lo referente a cuidado y plantación de diversas especies en la zona de jardín del Centro.

Ver