Emocosmética, cosmética de las emociones, natural sin aditivos

Los ciclos de grado medio Estética Belleza y grados superiores de Estética Integral y Bienestar y el de Termalismo y Bienestar han participado en una actividad celebrada en nuestro centro que es la presentación de los productos de la firma ecológica Emocosmética, cosmética de las emociones, natural sin aditivos. Se ha desarrollado en dos sesiones, una de mañana para grado medio y la otra para el alumnado de grado superior por la tarde.

La actividad extraescolar ha constado de dos partes. Primero, la técnico nos presentó sus productos, la filosofía de la marca.

A continuación realizó una demostración de envolturas, protocolo completo de un tratamiento corporal.

El departamento de Imagen Personal queda muy agradecido al equipo de Emocosmética por su dedicación, así como a Lola Senra por las demostraciones realizadas.

La valoración que hacemos de esta actividad es muy positiva, ya que traer al alumnado al aula estás actuaciones novedosas es imprescindible para poder crecer en la formación.