I Jornada de Estética, para la Formación en Centros de Trabajo

El aula ATECA del IES el Tablero albergan Las I Jornadas de FCT – «Formación en Centros de Trabajo» de la familia de Imagen Personal de la especialidad de Estética. Estás jornadas han nacido por y para los alumnos, con el objetivo de acercar el entorno laboral al entorno educativo, brindándo al alumnado la posibilidad de conocer la experiencia de los profesionales del sector.

Estás jornadas han propiciado un acercamiento directo con las empresas de nuestra ciudad, estás empresas colaboran anualmente en la prácticas de nuestro alumnado. Los profesiones han podido visitar nuestras instalaciones y seguidamente han participado en una mesa redonda junto a antiguas alumnas del centro: Irene Magdaleno, Rocío López, Rosa Martínez y Lola González, a las cuales queremos darles las gracias por su participación y disposición.

Así mismo queremos agradecer la participación de Sandra Cristin de Be Beauty, del Centro Estético-Medico Ylang-Ylang, de Menchú Benítez academia de maquillaje, de Laserderm Clinic y de La Clinica Estético-Medica Salubell. Gracias por colaborar en la formación de las generaciones futuras.