I Jornada Peluquería, Formación en Centros de Trabajo

I JORNADAS FCT PELUQUERÍA en el IES El TABLERO.

En nuestra aula ATECA, el pasado 8 de Febrero, se celebraron estas primeras Jornadas FCT, con el alumnado de 2° Grado Medio de Peluquería y el alumnado de 2° Grado Superior de Estilismo y dirección de Peluquería, como público. Empresarios punteros del sector en Córdoba, les contaron cómo deben realizar las prácticas en una peluquería para que sean un éxito.

Nos acompañaron antiguos alumnos y alumnas que contaron sus experiencias de cuando realizaron la FCT.

De forma amena, todos pudieron enriquecerse con las anécdotas que nos contaron los asistentes a las Jornadas.

Entre risas y alguna que otra lágrima, nuestro alumnado se acercó a la realidad del trabajo en una peluquería, perdiendo el miedo a enfrentarse al mundo laboral.

Agradecer el diseño de la presentación realizado por nuestros compañeros/as de FP de Artes Gráficas.