I Jornadas del Pie en el Deporte.

Desde el IES El Tablero hemos organizado una actividad intercentros dentro del Proyecto Pericles del Cep Córdoba, con la colaboración de Toni Fernández, Podólogo especialísta en podologia Deportiva, de la Clínica Podum. Toni ha realizado una ponencia sobre Generalidades del pie, Biomecanica, Calzado Deportivo y Cuidados Podales. Esta ponencia ha sido muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado, estamos enormemente agradecidos por compartir con nosotros su conocimiento y su tiempo.

El grupo de 1°GM Estética ha realizado una práctica de análisis morfológico podal a los alumnos de los grados superiores de Animación Socio Cultural y Actividades Físico Deportivas del IES Emilio Canalejo de Montilla. De igual modo los alumnos de Deportiva y Animación han compartido unas dinámicas de estiramientos musculares y dinamización grupal con nuestro alumnado, por lo que le damos las gracias, ha sido una experiencia muy gratificante en todos los sentidos.