II JORNADAS DE FCT de Peluquería en el I.E.S. El Tablero

El pasado lunes, día 5 de Febrero, se celebrarlo las II JORNADAS DE FCT de Peluquería en el I.E.S. El Tablero. A ellas asistieron empresarios punteros del sector de la Peluquería, para informar a nuestro alumnado, que pronto realizará las prácticas, de todo lo referente al mundo laboral al que se enfrentan.
También estuvieron con nosotros alumnos y alumnas (incluso en videoconferencia), que ya han realizado prácticas en empresas, para contar su experiencia a los compañeros.
Entre risas y alguna lágrima de emoción, todos los asistentes disfrutamos de una charla, donde descubrimos el día a día de nuestra profesión y la importancia de poner ilusión a cada etapa del aprendizaje.
Agracedemos a Mercedes, profesora de Artes gráficas, el diseño de la presentación y recordatorios. Y como no, a todos los asistentes (empresarios y alumnado) su participación en estas II Jornadas de FCT de Peluquería .