Jornada de acogida e inicio de la actividad docente

IES El Tablero, gracias a la mejora de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, invita al alumnado y familias de la ESO y Bachillerato a la jornada de acogida e inicio de la actividad docente que se celebrará el jueves 15 de septiembre en nuestro centro.
La convocatoria incluirá la presentación del tutor/a, normas de funcionamiento y otras cuestiones relativas a la marcha del curso así como la elección de madre/padre delegado de cada grupo. Por problemas de espacio rogamos la asistencia de un solo familiar por escolar. La duración del acto para familia será de 60 minutos. El alumnado permanecerá en el centro hasta el fin de la jornada escolar. A partir del 16 de septiembre el horario de mañana será de 8:15 a 14:45 con clases de 60 minutos y recreo de 11:00 a 11:45. El horario del turno de tarde será de 14:45 a 21 con recreo de 17:45 a 18:00.