Jornada de convivencia con el CEIP Pablo García Baena

El equipo de Biblioteca, junto con Escuela Espacio de Paz y Plan de convivencia,  el miércoles día 2 de Noviembre, con motivo de HALLOWEEN, el alumnado de un curso de 6º de primaria del CEIP Pablo García Baena ha venido al IES Tablero para participar en las actividades:

– Gymkana llevada a cabo por el alumnado del CFGM Actividades Comerciales,  coordinado por Helena Estévez. El mismo alumnado se ha ocupado de la decoración del espacio para Halloween.

– Las compañeras de IMAGEN PERSONAL, Teresa Cubero y Reyes, han coordinado con su alumnado de FPB 2 la caracterización del alumnado de comercio

– En la puerta de biblioteca hemos tenido un equipo de maquillaje FPB2 y de peluquería FPB1 para caracterizar al alumnado del CEIP Pablo García Baena.

– Se han dado los premios de ganador@s de relatos, y sus autores han venido a leerlos.