Movilidad Erasmus+ Pulsano (Italia)

El Domingo 5 de mayo partimos de Córdoba, rumbo a Italia para visitar el “Instituto Professionale di Stato Mediterraneo”, especializado en Enogastronomía y atención a la Hostelería, y Enseñanza Secundaria también.

Pisamos suelo italiano a las 12 de la noche y amanecimos en Tarento , ciudad cerca del Instituto Mediterráneo en Pulsano

Comenzamos el lunes 6 de mayo con la visita al Instituto Mediterráneo

Nuestro alumnado de 1º Bachillerato compartió una actividad con los alumnos de Pulsano “the 7 Rs: Refuse, Reduce, Repurpose, Reuse, Recycle and Rot

Y este fue el resultado

Los alumnos españoles asistieron a un taller de cerámica para alumnado con necesidades especiales

Y terminamos la mañana con un snack servido por los alumnos del instituto

La tarde transcurrió entre las piezas de arte griego y romano del Museo Arqueológico de Tarento, donde conocimos a fondo la historia antigua de la ciudad de los dos mares. Diadema griega finales siglo III a. C.