Saludo de bienvenida a la comunidad educativa de nuestro I.E.S

Uncategorized

Parece un año más, pero no lo es. Tras dos cursos absolutamente excepcionales, afrontamos este 2021-22 que será el de la nueva presencialidad. Iniciamos con ilusión esta nueva etapa con todo lo que hemos avanzado y aprendido en este tiempo de pandemia. Esperamos que la aplicación de la vacuna en los miembros de la Comunidad Educativa favorezca el hecho de ir recuperando poco a poco y con las debidas precauciones, la vida y las relaciones habituales del Centro.

En este tiempo hemos creado y experimentado medios para el desarrollo de las relaciones entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa, el profesorado entre sí, implementando y mejorando el trabajo colaborativo y en equipo y con su alumnado, paliando los efectos que las distancias de seguridad impuestas por la pandemia nos han supuesto.

Un crecimiento vertiginoso ha tenido la relación de las familias con el Centro tanto con el profesorado, personas que ejercen las tutorías y el Equipo Directivo. El uso de IPASEN y la entrada en la plataforma Moodle como herramientas habituales de información para las familias, entre el profesorado entre sí y con el Equipo Directivo, nos han permitido crear relaciones y acciones habituales, que han llegado para quedarse y que en este curso que estrenamos, tendremos que seguir aplicando en la vida en el Centro.

Seguiremos trabajando en aquellos aspectos que no funcionaron bien en el curso pasado, atentos a vuestras necesidades y a la mejora del Centro. Agradecemos enormemente la colaboración, disponibilidad y comprensión de toda la Comunidad Educativa en las distintas medidas y acciones que hemos ido adoptando en este tiempo de pandemia.

Esperamos ir recuperando poco a poco y siempre respetando las instrucciones de las autoridades sanitarias, la normalidad en las relaciones humanas, las actividades del Centro y su pulso habitual. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

¡¡Bienvenidos todos a este ilusionante curso!! ¡¡Suerte y mucho ánimo!!

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta