Scape Room 💀🏥 Asesinato en el Hospital, por 2º del CSGF Termalismo

El lunes 30 aconteció en vísperas de Halloween un emocionante evento en el IES El Tablero, las alumnas de 2º de Termalismo y Bienestar organizaron en la asignatura de Dinamización Grupal un proyecto basado en un Scape Room del terror cuyo objetivo se centraba en exponer una dinámica que mejorara las relaciones y la convivencia del alumnado del centro. Para ello estos debían cooperar en las diferentes pruebas para superarla y seguir avanzando. La actividad titulada «Asesinato en el Hospital» se llevó a cabo en el gimnasio del centro que fue ambientado sobre la temática.

La trama consistía en el asesinato sangriento del gerente del hospital que tras las falta de pruebas por parte de la policía ocasionó que el caso quedara como cerrado. Sin embargo, los alumnos de los diferentes grados del IES Tablero fueron reclamados por una misteriosa invitación para que pudieran averiguar quien fue el asesino. Los implicados fueron Rafa el profesor de dinamización que tomó el papel de médico del hospital y las alumnas Davinia, María, Roxana, Isabel, Elena y Ángela que hacían papel de enfermeras con evidentes signos de locura y algún con otro trastorno. Destacar que el trabajo de tantos días quedó reflejado en las caras de disfrute de los asistentes que pedían una nueva actividad.