S茅neca y Lucano, 馃帴 en el IES El Tablero

Uncategorized

Se estrena la pel铆cula 芦S茅neca y Lucano, la virtud de un imperio禄 en el Teatro G贸ngora, en el evento nos acompa帽贸 el Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentaci贸n y Medio Ambiente, Luis Plana, que nos felicit贸 por el trabajo realizado, gran parte del rodaje se ha realizado en el IES El Tablero. Comenzamos las grabaciones en junio de 2022 y se finalizaron en diciembre.

El alumnado de 2潞 de GS de Estilismo y Direcci贸n de Peluquer铆a ha realizado el maquillaje y la peluquer铆a, recreando peinados de la 茅poca romana, junto con el alumnado de 1潞 y 2潞 de GM de Peluquer铆a y 1潞 de GS de Estilismo, los cuales han participado como figurantes en la pel铆cula, algunos de ellos interpretando alguna frase, todos coordinados por Teresa Cubero.

Los carteles del photocall del estreno fueron realizados desde el Departamento de Artes Gr谩ficas, con la colaboraci贸n de Pepelu y Mercedes.