Séneca y Lucano, 🎥 en el IES El Tablero

Se estrena la película «Séneca y Lucano, la virtud de un imperio» en el Teatro Góngora, en el evento nos acompañó el Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Plana, que nos felicitó por el trabajo realizado, gran parte del rodaje se ha realizado en el IES El Tablero. Comenzamos las grabaciones en junio de 2022 y se finalizaron en diciembre.

El alumnado de 2º de GS de Estilismo y Dirección de Peluquería ha realizado el maquillaje y la peluquería, recreando peinados de la época romana, junto con el alumnado de 1º y 2º de GM de Peluquería y 1º de GS de Estilismo, los cuales han participado como figurantes en la película, algunos de ellos interpretando alguna frase, todos coordinados por Teresa Cubero.

Los carteles del photocall del estreno fueron realizados desde el Departamento de Artes Gráficas, con la colaboración de Pepelu y Mercedes.