Séneca y Lucano, desde El Tablero

Hemos presentado la película «Séneca y Lucano, la virtud de un imperio». Estuvieron con nosotros, como ponentes:
Miguel Ángel Entrenas, director de la película junto con su hija Fátima.
Gema Lozano, actriz en el papel de la emperatriz Agripina, la madre de Nerón.
Alberto Monterroso, profesor de latín y griego, y guionista de la película.
Federico Roca Torres, abogado, presidente del Círculo de la Amistad, actor y miembro del equipo directivo.

El alumnado de 2° GS de Estilismo y Dirección de Peluquería ha realizado el maquillaje y la peluquería del rodaje. Además de numerosos actores, ayudantes y colaboradores en la película. Varias escenas de la película se han gravado en el instituto. Han participado como extras alumnado de 1° y 2° GM de Peluquería.

Ha, sido toda una experiencia el poder formar parte de un equipo de producción.

Los alumnos y alumnas de peluquería y estética pudieron ver el trailer de la película y escenas inéditas. También vieron fotos del rodaje que a más de uno sacaron una sonrisa. Una tarde memorable para el IES El Tablero