Visita a los talleres de Peluquería y Estética del PTVAL de Restauración del IES Blas Infante

Como hace ya varios años, recibimos cada curso a los alumnos del PTVAL de Restauración del IES Blas Infante. Visitan nuestros talleres y les invitamos a colaborar con nuestros alumnos, prestándose como modelos para realizarse algún peinado, corte de cabello o manicura y maquillado de uñas.

Nuestros alumnos les atienden y les revelan algún que otro consejillo de belleza para que ellos puedan sacarse el máximo partido. La experiencia con este alumnado es siempre muy enriquecedora y gratificante.

En la visita a los talleres de estética, pudieron ver cómo los alumnos realizaban servicios de tratamientos faciales a las personas que se prestan como modelos.

Este alumnado ha colaborado con nuestro departamento en varias ocasiones, prestando sus servicios de restauración en eventos como desfiles, proyectos, etc…

Les esperamos de nuevo el próximo año.